Thalía explora su lado más espiritual con cover del tema "Cristo, heme aquí". (Foto: @thalia)
Thalía explora su lado más espiritual con cover del tema "Cristo, heme aquí". (Foto: @thalia)

La cantante suele convertirse en noticia por su música y sus constantes publicaciones en redes sociales. Su último post en redes sociales ha buscado inspirar a sus seguidores, ya que se trata de su interpretación del tema “Cristo, heme aquí”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mexicana publicó un breve clip -que muestra la belleza de la naturaleza- junto a un extenso pero inspirador mensaje a sus fans, a quienes dio a conocer el tema “que inspira” su alma “en tiempos difíciles”.

Quiero compartirles una canción que me ha inspirado y ayudado cuando me ha tocado atravesar por desiertos espirituales. Seguimos en tiempos difíciles y en tiempos de aprendizaje, y hoy más que nunca tenemos que fomentar nuestra fe”, escribió Thalía al inicio de su mensaje.

“Todos estamos en crecimiento y en cambios internos y de alguna manera Dios nos está puliendo para sacar nuestra mejor versión. En mi canal de YouTube voy a estar compartiéndoles canciones que inspiran mi alma y mi fe”, añadió la mexicana en su extensa carta.

Asimismo, Thalía agradeció a aquellas personas que la ayudaron en la producción del tema y lyric video que publicó en su canal oficial de YouTube. Cabe señalar que el video cuenta con casi 50 mil reproducciones desde su publicación.

“Quiero agradecerle también a mis dos grandes aliados en estos himnos de esperanza, a @delcosmos por su tiempo y apoyo y a @chuynunez por la confianza y su tiempo. ¡A los dos gracias por tanto cariño! A mi @mariosgrecia por su viideo tan emotivo y hermoso. Gracias siempre. ¡Seguimos adelante con luz y amor! Mira el video lírico ahora mismo en mi canal de YouTube”, puntualizó en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TAGS RELACIONADOS