Enfermera que estaba a cargo de la abuela de Thalía dio su descargo. (Foto: @thalia/@laurazapataoficial)
Enfermera que estaba a cargo de la abuela de Thalía dio su descargo. (Foto: @thalia/@laurazapataoficial)

Jessica de Jesús Martínez, la enfermera que estuvo a cargo durante un año y medio del cuidado de Eva Mange en el asilo Le Grand Senior Living, dio su descargo en el programa “Ventaneando” luego que la actriz denunció en redes sociales los malos tratos hacia su abuela.

En conversación con el espacio mexicano, la mujer aclaró que su puesto en el asilo era de cuidadora y no de enfermera, pero aseguró que todo lo reportaba a la entidad.

Incluso, la cuidadora hizo un listado de sus funciones en relación con la abuela de Thalía y Laura Zapata. “Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en todas sus actividades en la comida […] Era tenerla a ella bien, que no se resfriara, después acostarla, que escuchara su rosario y solamente esas eran mis funciones con la señora Eva, era como una cuidadora”, detalló Jessica de Jesús Martínez para “Ventaneando”.

Martínez también denunció que los especialistas de salud no estaban al pendiente de doña Eva Mange.

“El doctor tampoco subía ni si quiera a revisar a la señora Eva, a veces a enfermería hasta se le olvidaba tomar los signos vitales durante todo el día. Mis funciones como tal no eran de enfermera, eran de una cuidadora”, sentenció.

“No es la primera vez que le sale una lesión a la señora Eva, antes ella estaba con otras compañeras de la agencia y tenía ya una lesión que tampoco subieron (enfermería) a revisarla. Cuando yo entré al servicio mi compañera y yo la comenzamos a curar y a cuidar”, contó.

Jessica de Jesús Martínez fue contratada por una empresa externa a Le Grand Senior Living y su sueldo era pagado por la cantante Thalía.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años