Thalía: La abuelita de la cantante se encuentra delicada de salud. (Foto: @thalia)
Thalía: La abuelita de la cantante se encuentra delicada de salud. (Foto: @thalia)

La cantante siempre ha manifestado su admiración por Eva Mange, su entrañable abuelita a quien trata de elogiar cada vez que puede, pero esta vez ha preocupado su silencio en redes sociales luego que Laura Zapata revelara que se encuentra delicada de salud.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Laura Zapata informó del delicado estado en el que se encuentra su abuelita. Según dijo, su adorada nonna festejó recientemente sus 103 años, seguidamente pidió a sus seguidores que oren por su salud.

“Ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, explicó la primera actriz Laura Zapata.

“Festejando 103 años de mi adorada Abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman”, añadió en la leyenda de su publicación.

Asimismo, la protagonista de telenovelas como “Esmeralda” y “La usurpadora” dijo sentirse preocupada, pero a la vez fuerte y decidida a descubrir a qué se debe este bajón en la salud de Eva Mange. “No puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo les tendré al tanto”, agregó.

Finalmente, la actriz de 64 años pidió a sus seguidores que incluyan a su amada abuelita en sus oraciones, y también que oren por ella para tener la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip ‘Estoy soltera’

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip 'Estoy soltera'

TAGS RELACIONADOS