Thalía presume a sus fans cena compartió en Navidad con su familia. (Foto: Thalía / Instagram).
Thalía presume a sus fans cena compartió en Navidad con su familia. (Foto: Thalía / Instagram).

A través de su cuenta oficial de Instagram,mostró en un video a sus más de 16 millones de seguidores, el platillo que compartió con sus hijos y su esposo para celebrar Navidad.

“Vamos a cortar este cerdito”, dice la intérprete de “No me acuerdo” y “Qué será de ti” antes de ser interrumpida por su esposo Tommy Mottola, quien cariñosamente le pide que le sirva un poco de lechón, a lo que ella responde: “Sí, mi amor”.

En el clip, de unos cuantos segundos, la actriz de “María Mercedes” aparece con un look casual y el cabello suelto, mientras corta el lechón para su familia.

“¡Lechón cocinado a la perfección! ¡Ni me dio tiempo de cambiarme o arreglarme cuando llegó a mi casa este manjar! Disculpen las fachas, pero es Navidad... y estamos en familia, y ustedes son parte de mi familia”, fue el mensaje que acompañó a su publicación.

Rápidamente el video superó el millón de “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos aprovecharon en desearles una feliz Navidad a la artista y su familia.

“Feliz Navidad, belleza”, “Feliz Navidad, mi Thalía”, “Tan linda y auténtica. Feliz Navidad”, “Delicioso”, “Feliz Navidad a esa hermosa familia”, “Que lo disfruten mucho, Feliz Navidad”, “Qué rico, yo también quiero”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral ‘la niña del pastel’

Thalía e Itatí Cantoral parodian video viral 'la niña del pastel'.

TAGS RELACIONADOS