Thalía recurre a los filtros de Instagram para lucir labios muy gruesos e impacta a sus seguidores. (Foto: @thalia).
Thalía recurre a los filtros de Instagram para lucir labios muy gruesos e impacta a sus seguidores. (Foto: @thalia).

siempre da qué hablar por el contenido que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la cantante mexicana generó gran alboroto entre sus fans luego de lucir irreconocible en unos videos que publicó en sus Stories de Instagram.

En las imágenes, la intérprete de “No me acuerdo” utiliza un filtro que la hace ver como si tuviera botox en su rosto, pues luce los labios más gruesos, los pómulos marcados, ojos azules y las pestañas súper rizadas.

Claramente estos videos no solo que divirtieron a sus millones de fans, sino que también se viralizaron en la red generando todo tipo de reacciones.

Pero Thalía tiene acostumbrado a sus fans a este tipo de videos. Días atrás, la esposa de Tommy Mottola causó revuelo al hacerle creer a sus seguidores que se había teñido su cabello de color verde, pero solo fue un filtro de Instagram.

Por otro lado, la cantante y actriz mexicana dio a conocer que llegó un nuevo integrante a su familia: se trata de una perrita de raza dóberman de tres meses, a quien ha llamado Franchesca.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó imágenes de la perrita.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía mensaje a Justin Bieber

Thalía envía mensaje a Justin Bieber
Thalía sufre esta enfermedad hace más de una década. (Fuente: @thalia)