Thalía se pinta el cabello de colores y recomienda hacer "lo que te haga feliz". (Foto: @thalia)
Thalía se pinta el cabello de colores y recomienda hacer "lo que te haga feliz". (Foto: @thalia)

La cantante mexicana ha vuelto a ser noticia y no necesariamente por su música. En sus redes sociales, la intérprete de “Amor a la mexicana” presumió su nuevo look, el cual consiste en un cabello multicolor, el cual luce muy contenta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana compartió un breve video en el que luce su radical cambio de look, con su cabellera pintada de múltiples colores. Por si fuera poco, también aprovechó para enviar un mensaje a sus incondicionales seguidores.

“Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú”, escribió Thalía como leyenda de su breve clip en Instagram.

Como era de esperarse, la nueva apariencia de la diva mexicana no ha pasado desapercibida por sus fieles seguidores. En tan solo 12 horas, el video ha conseguido más de 156 mil reproducciones y cientos de ‘likes’.

Asimismo, la mexicana también compartió algunas fotografías donde enseña el llamativo color de su cabello. Además, aparece con una sudadera blanca estampada con llamas en rosa, numerosos collares dorados y un colorido maquillaje con abundante colorete rosa, lipgloss nude y sus ojos pintados en azul y tonos tierra.

“¡Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenia de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa”, escribió en dicha publicación, la misma que ha conseguido más de 279 mil ‘corazones’ en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía envía importante mensaje a los adolescentes

Thalía envía importante mensaje a los adolescentes

TAGS RELACIONADOS