Moses J. Moseley, actor de "The Walking Dead", falleció a los 31 años. (Foto: @mosesmoseley)
Moses J. Moseley, actor de "The Walking Dead", falleció a los 31 años. (Foto: @mosesmoseley)

El actor y escritor Moses J. Moseley, recordado por su participación en la exitosa serie , falleció a los 31 años, según confirmó su representante Tabatha Minchew al portal E! News este lunes.

A través de un comunicado, el representante del actor que interpretó a Zombified Mike, uno de los zombies sin mandíbula que tiraba Michonne de una cadena, lamentó el deceso de Moseley; sin embargo, no reveló la causa del deceso del recordado actor.

“Moisés era amado por muchos y amaba a sus amigos, familiares y fanáticos. Muchos lo extrañarán, era la luz de tu día cuando estabas cerca de él. Siempre estaba feliz y entusiasmado con la vida, señaló Minchew.

“Todos todavía están en estado de shock y todavía están tratando de procesar lo que está sucediendo”, agregó.

De acuerdo al portal especializado TMZ, el informe de la policía señala que el cuerpo de Moses J. Moseley fue encontrado en Hudson Stockbridge, Georgia, y se presume que podría tratarse de un suicidio.

Sus compañeros de reparto aprovecharon sus redes sociales para rendir homenaje a Moses J. Moseley y despedirse con emotivos mensajes. Los primeros en pronunciarse fueron Jeremy Palko (‘Andy’) y la actriz Melissa McCowan.

Además de su trabajo en “The Walking Dead”, Moses J. Moseley también participó en “Watchmen” y “Queen of the South”. Por si fuera poco, apareció en películas como “Joyful Noise”, “The Internship” y “Attack of the Southern Fried Zombies”.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Tráiler oficial de “¡El show de Cuphead!”

Netflix: Tráiler oficial de "¡El show de Cuphead!"
En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades. '¡El show de Cuphead!' llega a Netflix este 18 de febrero. (Fuente: Netflix Latinoamérica)