Tiago PZK confirma concierto en Lima como parte de su "Portales Tour". (Foto: Instagram)
Tiago PZK confirma concierto en Lima como parte de su "Portales Tour". (Foto: Instagram)

El rapero argentino confirmó su primera presentación en Perú para el próximo sábado 27 de agosto en el Arena Perú como parte de su gira musical “Portales Tour 2022″, con la que visitará diversos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

A pocos días de haber lanzado “Nos comemos” junto a Ozuna, Tiago PZK anuncia “Portales Tour” 2022, más de 40 fechas que lo llevará por Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, México, varias ciudades de España y los Estados Unidos.

En su esperado concierto en el país, el rapero argentino presentará sus éxitos musicales como “Entre Nosotros”, la session 48 con Bizarrap “Bombona”, “Salimo de Noche” y muchos más que pondrán a bailar a sus fans peruanos.

Como se sabe, Tiago PZK empezó su aventura musical compitiendo en batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Red Bull Batalla de los Gallos y más. En 2017 editó sus primeras canciones y tras varios lanzamientos presentó “Sola”, single que cuenta su historia, y generó un gran impacto en su carrera.

Ahora, Tiago PZK cuenta con colaboraciones internacionales como con Ozuna y también con artistas argentinos como Duki, Maria Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.

Tiago PZK llega por primera vez a Lima gracias a Move Concerts, empresa de entretenimiento con impresionantes shows en la región. Las entradas saldrán a la venta general el 10 de junio en Teleticket. Además habrá una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 8 y 9 de junio y contarán con un 25% de descuento.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo entrevista a Christian Meier

Jazmín Pinedo entrevista a Christian Meier
Jazmín Pinedo entrevista a Christian Meier

TAGS RELACIONADOS