‘Tigresa del Oriente’ sorprende al cantar trap al lado del ‘Faraón Love Shady’. (Foto: captura de pantalla)
‘Tigresa del Oriente’ sorprende al cantar trap al lado del ‘Faraón Love Shady’. (Foto: captura de pantalla)

Después de varios meses en casa por la pandemia, la regresará a la música y lo hará nada menos cantando trap al lado del ‘Faraón Love Shady’ este sábado en el programa “El Reventonazo de la Chola”

En unas imágenes del espacio de América TV, la ‘Tigresa’ y el rapero interpretan a dúo un tema para concientizar al público de los riesgos que trae exponerse en medio de la crisis sanitaria.

“Gracias, ‘Faraón Love Shady’ por cuidarme, y tampoco quiero que nada te pase, por eso recomiendo que noche y día no seas loco y ponte máscarilla”, se le escucha cantar a Judith Bustos.

Además, el popular personaje peruano, que ha sorprendido con su rápido ascenso en el mundo del trap, tendrá un divertido encuentro con su clon. Su peculiar estilo y prosa, han convertido al ‘Faraón Love Shady’ en un viral de las redes sociales y YouTube. Tal es el punto que fue entrevistado por el famoso portal de música Billboard.

Incluso, sus canciones “Panocha” y “Oh Me Vengo” siguen siendo un éxito en plataformas como YouTube y Spotify. El arequipeño se ha proyectado a lanzar su primer álbum para el 2021, en el que incluirán nuevos temas para todos los gustos y colores.

VIDEO RECOMENDADO

La ‘Tigresa del Oriente’ revela que dio positivo al nuevo coronavirus

Tigresa del Oriente revela que dio positivo a COVID-19. (Video: América TV)
La 'Tigresa del Oriente' revela que dio positivo al nuevo coronavirus.