Tilsa Lozano aconseja a Sofía Franco tras polémica con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: @tilsa_lozano/@sofiafrancoayllon)
Tilsa Lozano aconseja a Sofía Franco tras polémica con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: @tilsa_lozano/@sofiafrancoayllon)

Tras la polémica situación que vivió al ser denunciada por su esposo, Álvaro Paz de la Barra, por violencia doméstica, diversas personalidades del medio artístico nacional se han pronunciado. La última ha sido Tilsa Lozano, quien aconsejó a la expresentadora de TV.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la exintegrante de “Las Vengadoras” envió un mensaje a la presentadora de TV y le pidió que se aferre a su hijo para sobrellevar el difícil momento que ha vivido.

“¡Uff! Es un tema muy delicado, creo que ahí hubo un abuso de autoridad, un desamor por parte de él, verse expuesta de esa forma tan horrible, violentada psicológicamente, creo que ella debe aprovechar este mal momento para llevar terapia y estar fuerte, por su hijo. También creo que debe denunciar y no quedarse callada. Creo que él aprovechó las debilidades de ella para usarlas en su contra”, precisó Lozano.

“… tiene que levantarse con todo, tiene un hijo y los hijos te motivan a todo. Tiene que tener mucha claridad, pues ahorita todavía debe estar triste, no tiene claras las cosas, puede sentirse sola y es ahí donde se aprovechan, por eso debe estar firme y fuerte, añadió.

Como se recuerda, el pasado 25 de marzo, todos los noticieros matutinos abrieron sus espacios con la noticia de que la expresentadora de TV, Sofía Franco, había sido intervenida por la policía en la casa de su pareja por haberlo agredido.

Según el parte policial, Álvaro Paz de la Barra llamó a una patrulla de serenazgo alrededor de la medianoche luego que su esposa le propinara un golpe de manera sorpresiva además de otras agresiones. Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito y permanecieron detenidos hasta la mañana del viernes 26 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Tula y Maju se pronuncian sobre detención de Sofía Franco

Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco
Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco