“Ya cerré la fábrica”, dijo Tilsa Lozano para el programa 'América Espectáculos'. (Foto: Instagram @tilsa_lozano)
“Ya cerré la fábrica”, dijo Tilsa Lozano para el programa 'América Espectáculos'. (Foto: Instagram @tilsa_lozano)

La empresaria y modelo, descartó la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja, el deportista Jackson Mora, con quien mantiene una relación desde hace más de un año.

Así lo dijo en una entrevista para ‘América Espectáculos’ donde añadió que ambos ya tienen hijos y por eso están tranquilos.

He tenido unos embarazos difíciles, pero ya está. Yo ya tengo la parejita él también tiene su hijo y estamos felices así. Así estamos bien. Alguna vez hemos hablado (sobre tener hijos), pero yo ya cerré la fábrica”, señaló Tilsa Lozano.

MIRA: Karla Tarazona dice que ya puede salir con ‘Shey Shey’ ahora que tiene un lujoso Audi | VIDEO

Pese a que en el pasado hasta le ha enviado indirectas a Jackson Mora para que le obsequie el ansiado anillo de bodas, hoy la influencer señaló que se está tomando las cosas con calma.

Yo creo que hay que disfrutar el momento y lo bonito de la pareja y de la relación. Todo tiene su etapa y su momento”, expresó.

Tilsa Lozano no quiso despedirse de la entrevista sin decir quienes llegaran a la final del reality ‘Las reinas del show’: “Llegan a la final Allison Pastor, Korina Rivadeneira y Milena Zárate. Esas son mis tres finalistas”.

C04-tilsa-hijos
null null

VIDEO RECOMENDADO

Macarena cambio de apariencia

Macarena cambio de apariencia