Tilsa Lozano pasa los días de Semana Santa en Miami junto a Jackson Mora . (Foto: @jacksonmorarodriguezz)
Tilsa Lozano pasa los días de Semana Santa en Miami junto a Jackson Mora . (Foto: @jacksonmorarodriguezz)

y Jackson Mora están viviendo el mejor momento de su relación y por ello decidieron alistar sus maletas y viajar rumbo a Estados Unidos para pasar los días de Semana Santa disfrutando del sol y la playa en Miami.

Así lo ha dejado ver la ‘vengadora’ en su cuenta de Instagram, donde ha compartido fotografías y videos en los que se le ve muy cariñosa con el luchador. Incluso, han estado juntos en la celebración del cumpleaños de un familiar de Tilsa.

A través de sus Stories, la exjurado de “El Gran Show” ha mostrado lo bien que la pasaron en un restaurante italiano. “Me he pedido un pequeño mojito”, dijo en uno de los clips mostrando su vaso. “Para que vean el tamaño real, es del tamaño de la cabeza de Camila”, agregó colocando el trago junto a la cara de su amiga.

Inmediatamente, mostró cómo ella, Jackson y toda su familia participaron -junto a los demás comensales del establecimiento- de una dinámica grupal en la que debían agitar su servilletas en el aire y luego le cantaron Feliz Cumpleaños en italiano a la agasajada.

Redes Tilsa

Tilsa Lozano también ha posteado una foto en la que se le puede ver junto a Jackson Mora y toda su familia reunida alrededor de la mesa del lugar donde comieron. Asimismo, publicó dos imágenes junto a su pareja en la playa: en la primera, aparecen besándose y como fondo el mar, mientras que en la otra están abrazados, recostados sobre la arena.

Tilsa Lozano pasa los días de Semana Santa en Miami junto a Jackson Mora. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano pasa los días de Semana Santa en Miami junto a Jackson Mora. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, el fin de semana pasado Tilsa Lozano asistió a un matrimonio junto a Jackson Mora y se llevó el bouquet que lanzó la novia. Tras ello, no perdió la oportunidad de bromear con su pareja y compartió una fotografía en la que se muestra cogiendo el ramo, junto a la que escribió: “El anillo para cuando”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se ríe de Tilsa Lozano tras imágenes junto a Jackson Mora

Magaly Medina se ríe de Tilsa Lozano tras imágenes junto a Jackson Mora. (Video: ATV)
Magaly Medina se ríe de Tilsa Lozano tras imágenes cariñosas junto a Jackson Mora.