Tini Stoessel evita responder directamente cuando le preguntan si está enamorada de Rodrigo De Paul. (Foto: Composición)
Tini Stoessel evita responder directamente cuando le preguntan si está enamorada de Rodrigo De Paul. (Foto: Composición)

sorprendió a todos pues evitó responder si está enamorada del futbolista Rodrigo De Paul, con quien habría iniciado una relación a mediados de 2021 pero que recién se oficializó hace unos meses.

El hecho ocurrió cuando la cantante era entrevistada en vivo por Lizardo Ponce en la previa a los Premios Gardel, que se llevaron a cabo el último martes en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le consultó el periodista e influencer. Ante la pregunta, la artista se mostró un tanto impresionada y un poco dubitativa sobre qué contestar y atinó a decir: “¡Qué palabra!”.

Pero no quedó ahí, pues a pesar que su respuesta no fue directa, sí habló de sus sentimientos hacia el futbolista del Atlético de Madrid. Estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, dijo.

“Justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá, estuve con mi hermano (...) Rodrigo es lo máximo le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos rebien”, agregó.

Cabe recordar que los rumores del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron en medio de la polémica, pues ya que se especulaba que cuando empezaron a coquetear, el deportista aún no se había separado de Camila Homs, la madre de sus hijos.

A pesar que ya habían sido captados juntos disfrutando unos días en Ibiza, no fue hasta inicios de junio de este año que llegó la confirmación del romance, tras la victoria de Argentina contra Italia en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022.

Fue ahí que De Paul le envió un mensaje de agradecimiento a la gente de su entorno, por su incondicional apoyo, y en ese agradecimiento estuvo incluida Tini. “A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Rodríguez en saliditas con nuevo galán... ¿Nuevamente enamorada?

¿Fiorella Rodríguez nuevamente enamorada?
¿Fiorella Rodríguez nuevamente enamorada?