El Tío Lenguado y su hijo Lorenzo Guerra fueron sorprendidos por el sismo de magnitud 6,1 que remeció Piura. (Foto: Instagram)
El Tío Lenguado y su hijo Lorenzo Guerra fueron sorprendidos por el sismo de magnitud 6,1 que remeció Piura. (Foto: Instagram)

Carlos Guerra, conocido como , fue sorprendido este viernes en un supermercado por el sismo de magnitud 6,1 que remeció el norte del Perú. El popular youtuber piurano se encuentra bien de salud, pero pasó un gran susto, como todos los ciudadanos que sintieron el fuerte remezón.

Tío Lenguado y los peruanos que se volvieron ‘celebridades digitales’ en pandemia

“Mi papá estaba haciendo compras en un supermercado y me contó que las cervezas se comenzaron a caer. Él está bien y ya está en la casa”, narró en Instagram Lorenzo Guerra ‘Descocaos’, hijo del Tío Lenguado, y coconductor del exitoso canal de YouTube que tiene con su padre.

“Fue horrible, aquí todas las paredes se empezaron a mover y se cayeron las cosas. Salimos y toda la gente estaba en las calles (...) pero gracias a Dios todos estamos bien”, dijo ‘Descocaos’, quien no ocultó su nerviosismo y aseguró que el terremoto se sintió fuerte en Piura pese a encontrarse a 30 kilómetros del epicentro.

En el centro de la ciudad de Piura, la Catedral fue afectada por el movimiento telúrico y el nerviosismo se apoderó de los ciudadanos. Hasta el momento, las autoridades solo han reportados daños materiales y heridos leves en la región y no se ha informado de víctimas mortales que lamentar.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Así es como se vivió el fuerte temblor en la playa Colán
Una nube de arena se expandió por la playa de Colán en Piura, tras el sismo de 6,1 de magnitud.