Tommy Portugal oficializa su relación con Dayana Córdova con tierna foto. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal oficializa su relación con Dayana Córdova con tierna foto. (Foto: Instagram)

Tras finalizar su relación con Estrella Torres, se mostró muy feliz junto a su nueva pareja Dayana Córdova; sin embargo, su felicidad se ha visto mermada por una acusación de Edilson Herrera, expareja de Dayana, quien dijo que se metió en su relación. Ahora, el cantante de cumbia rompió su silencio.

En la reciente emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la conductora Magaly Medina entrevistó a Edilson Herrera, quien aseguró que Portugal “afanaba” a Dayana cuando ellos mantenían una relación.

Tras estas declaraciones, Medina presentó un audio enviado por Tommy Portugal en el que desmiente haberse metido en una relación. Además, advirtió a Herrera que si continúa con sus acusaciones, Dayana mostrará conversaciones comprometedoras.

Si él sigue hablando sonseras, Dayana va a tener que mostrar unas conversaciones donde él que va a quedar mal es él. Y él sabe de que está hablando, así que mejor sería que se quede calladito nomás, porque él va a salir perdiendo acá”, manifestó Portugal.

Ante esta declaración, Edilson Herrera dijo que no tendría problemas en que Dayana Córdova muestre las conversaciones comprometedoras. “Qué las saque, no tengo ningún problema”, señaló el también cantante.

Cabe señalar que en una pasada entrevista con el diario Trome, Edilson Herrera, conocido como Gatiux, aseguró que Tommy Portugal “no tiene códigos” por haberse metido en su relación con Dayana Córdova.

“Se puede decir que Tommy se metió en mi relación porque yo fui a almorzar a un restaurante con mi flaca. Me encontré con ellos (Tommy y otros músicos), le presento a mi novia y en la madrugada le escribe para afanarla”, señaló al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo podría abandonar ‘Esto es guerra’

Jossmery Toledo podría abandonar 'Esto es guerra'