Así reaccionó la familia del bailarín tras su separación de Adamari López y Toni Costa. (Foto: @adamarilopez)
Así reaccionó la familia del bailarín tras su separación de Adamari López y Toni Costa. (Foto: @adamarilopez)

y protagonizaron la noticia de la semana con el sorpresivo anuncio de su separación tras casi 10 años de relación y una hija en común. Mientras la puertorriqueña hizo su anuncio en un video, el bailarín optó por compartir un comunicado.

Diversos famosos no se hicieron esperar con sus reacciones, compañeros, amigos y celebridades mostraron su apoyo público a la expareja con mensajes de cariño y fuerza en este duro momento.

Sin embargo, no solo los famosos enviaron sus muestras de afecto a la expareja. Entre los miles de comentarios que colmaron las publicaciones de Adamari López y Toni en Instagram figuran los publicados por la madre y la hermana del bailarín.

Carmen Lozano y su hija Lorena Costa comentaron la publicación del bailarín español con amorosos mensajes. “Te amo, mi hijo”, escribió su madre, mientras que su hermana publicó: “Te quiero hasta el infinito y más allá”.

Como se recuerda, hace poco más de una semana, Carmen Lozano utilizó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a Adamari López por su cumpleaños número 50.

“Hoy quiero felicitar a una mujer luchadora, trabajadora y de buen corazón. La madre de mi nieta Alaïa. Felicidades y quiero que sigas tan preciosa otros 50 años más. Que pases un día maravilloso con el fin de semana de celebraciones. Un abrazo y que seas siempre feliz”, escribió en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Cobra Kai temporada 4: Mira el regreso de Terry Silver

Cobra Kai temporada 4: Mira el regreso de Terry Silver
En el nuevo avance lanzado por Netflix, podemos ver el regreso de Terry Silver, el antagonista de The Karate Kid III. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS