Adamari Lopez y Toni Costa se darán el “sí” este año. (Foto: @adamarilopez)
Adamari Lopez y Toni Costa se darán el “sí” este año. (Foto: @adamarilopez)

Luego de 10 años de relación, la pareja conformada por y Toni Costa confirmaron su separación a través de sus redes sociales. Mientras la presentadora compartió un video en Instagram, el bailarín español publicó un comunicado.

En su misiva, el bailarín español aseguró que él y la presentadora de televisión se encuentran “temporalmente separados”; sin embargo, aclaró que están trabajando para “tener un futuro juntos”.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, escribió el bailarín.

“Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, añadió.

Cabe señalar que, tal y como señaló Adamari López en su video de Instagram, estás serán las únicas declaraciones que dará la expareja sobre su ruptura. “Agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija”, precisó en su carta.

VIDEO RECOMENDADO

La última temporada de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de “La casa de papel”
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, la cual se dividiría en dos partes una que saldrá el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del presente año. (Fuente: Netflix)


TAGS RELACIONADOS