Toño Centella niega haber asistido a fiesta de su esposa, pero ampay de Magaly Medina lo desmiente.  (Foto: captura de video de YouTube)
Toño Centella niega haber asistido a fiesta de su esposa, pero ampay de Magaly Medina lo desmiente. (Foto: captura de video de YouTube)

estuvo presente en la reunión privada que realizó su aún esposa Johana Rodríguez para festejar su cumpleaños. El cantante fue captado en la fiesta por las cámaras de “Magaly TV: La firme”.

La producción de Magaly Medina se comunicó a través de Whatsapp con el cantante para consultarle sobre su presencia en la fiesta; sin embargo, el intérprete negó que haya asistido a dicha reunión y exigió que demuestren que lo contrario.

“Hola, estuve descansando en mi casa, ustedes hablan porque tienen boca, no saben lo que dicen. En ningún momento estuve en ese cumpleaños, menos lo hice como ustedes hablan, me van a tener que demostrar”, comentó Toño vía Whatsapp.

Sin embargo, la versión del intérprete de “Amor de Arena” y “Dónde estás amor” quedó desmentido luego que en el mismo informe se mostraran las imágenes donde Toño aparece en la puerta de la casa de Johana Rodríguez, mientras la reunión social se llevaba a cabo.

Días atrás, el programa de Magaly Medina captó a Toño reencontrándose con su aún esposa en un hostal. Según el informe, Johana Rodríguez llegó el lugar alrededor de las 10 de la mañana en una camioneta que está a nombre de ambos.

Poco después llegó el cantante al lugar y permanecieron ahí por varias horas. Al momento de retirarse, Centella trató de pasar desapercibido y hasta se puso violento con el reportero de “Magaly TV: La firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado
Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado