Tony Succar sorprendió a todos con increíble anuncio en sus redes sociales. (Foto: @tonysuccar)
Tony Succar sorprendió a todos con increíble anuncio en sus redes sociales. (Foto: @tonysuccar)

Tras una destacada participación como jurado de “Yo Soy: Grandes Batallas”, alista su regreso a Estados Unidos, y acaba de anunciar que ya tiene fecha para su primer show que realizará en 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ganador de dos Latin Grammy compartió el banner de presentación de su próximo show en Miami, en el cual también tocarán orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico.

“¡Mi primer show oficial del año! Que emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo, toda la banda 100% a romper los cueros y sabor, El Gran Combo de Puerto Rico y otras orquestas más... #Miami nos vemos, ¡que viva la salsa!”, escribió Succar como leyenda de su post.

Como era de esperarse, sus fans han reaccionado de forma positiva a su anuncio en redes sociales. Mientras algunos seguidores le desean lo mejor en su regreso a Estados Unidos, otros le piden que se quede en Perú y continúe participando de programas musicales.

Cabe señalar que hace algunos días Tony Succar compartió en sus stories de Instagram un mensaje de agradecimiento a Perú, donde anunció que regresará a Estados Unidos para retomar su carrera musical.

“Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar se quebró en “Yo Soy”

Tony Succar se quiebra en 'Yo Soy'
Tony Succar se quiebra en 'Yo Soy'

TAGS RELACIONADOS