Tony Succar dedicó romántico mensaje a su esposa. (Foto: tonysuccar)
Tony Succar dedicó romántico mensaje a su esposa. (Foto: tonysuccar)

no olvida los detalles para su esposa Lauren. A través de sus redes sociales, el productor musical le dedicó un romántico mensaje por la celebración de su segundo aniversario de bodas.

El entrenador de “La Voz Senior Perú” acompañó su dedicatoria con una serie de fotografías del día de su boda, en las que aparece abrazado y feliz junto a su esposa.

“Feliz aniversario, mi amor @laurensuccar! 2 años ya, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, pero todavía recuerdo este día increíblemente mágico como si fuera ayer”, se lee en las primeras líneas del texto.

“¡Te amo muchísimo, la esposa y la mejor amiga más increíble de todas! Millones de besos para ti”, añadió.

Lauren respondió en los comentarios el gesto de su esposo, y escribió: “Te amo y te extraño mucho. Gracias por ser un esposo increíble y un amigo más cercano. No podría hacer esta vida sin ti. Date prisa. Te amamos”.

La publicación no demoró en acumular miles de reacciones de los seguidores que tiene Succar en Instagram, además varios recurrieron a los comentarios para desearle lo mejor a la pareja. “Felicitaciones”, “Felicidades”, “Dios los llene de bendiciones para que su amor les dure para toda vida ,felicidades”, “Viva el amor”, son algunas reacciones.

VIDEO RECOMENDADO

Latin Grammy 2019: La historia de Tony Succar, el peruano ganador de dos premios

Latin Grammy 2019: La historia de Tony Succar, el peruano ganador de dos premios
null null