Tony Vega fue hospitalizado de emergencia por “complicaciones de salud”. (Foto: Instagram)
Tony Vega fue hospitalizado de emergencia por “complicaciones de salud”. (Foto: Instagram)

tuvo que ser internado de emergencia por “complicaciones de salud” en un hospital de la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, según se dio a conocer a través de un comunicado que se compartió en sus redes sociales.

“A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer (miércoles 9) nuestro Tony Vega tuvo que ser trasladado al Emory University Hospital por complicaciones de salud”, se indicó al inicio del mensaje.

“Al día de hoy (jueves 10) sus médicos se encuentra realizándole estudios con el fin de salvaguarda su salud”, agregaron. En ese sentido, se informó la reprogramación de un evento en el que el puertorriqueño debía realizar un show este sábado.

“Por recomendación médica, Tony Vega no podrá presentarse el 12 de febrero de 2022 en Congas Grill & Bar como teníamos programado No obstante, la fecha será pospuesta para el 18 de febrero”, finaliza el anuncio firmado por los representantes del salsero.

En la sección de comentarios del post compartido en la cuenta oficial de Instagram de Tony Vega, sus fanáticos se mostraron preocupados y le dejaron mensajes de aliento, deseándole que su pronta recuperación y lo que ocurrido no sea de gravedad.

Recordemos que el año pasado, Tony Vega se unió Amy Gutiérrez para estrenar el tema “Tu y yo”. Asimismo, el 2 de abril próximo, el destacado salsero tiene programado participar del festival “Una noche de salsa” que se realizará en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Lucian Fuster: Así reaccionó cuando venezolana coqueteó con Patricio Parodi

Concursante elige a Patricio Parodi y así reacciona Luciana