Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona con emotivo mensaje. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona con emotivo mensaje. (Foto: @tulaperu)

, conductora del programa “En boca de todos”, recordó a su fallecido esposo, Javier Carmona, con emotiva reflexión por el que podría haber sido el aniversario número 13 desde la fecha en que iniciaron su relación, en 2007.

A través de un extenso mensaje en su perfil de Instagram, la presentadora de televisión recalcó que su hija representa el amor que se tuvo con el empresario.

“Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, expresó.

“Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido... Gracias porque aún en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”, añadió Rodríguez.

Finalmente, Tula señaló que recuerda las experiencias vividas con Javier Carmona, quien perdió la vida el 30 septiembre de 2020 tras permanecer postrado en cama por más de dos años.

“Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas y tus caricias. Hoy solo me queda decir gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo, mi amor. Dios es bueno #13AñosJuntos #Familia #BesosHastaElCielo #TeAmo”, reflexionó.

Javier Carmona y Tula Rodríguez se conocieron en 2007 y se casaron por civil en 2012, fruto de su relación nació su hija Valentina.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona a un mes de su muerte

Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona a un mes de su muerte 02/11/2020
Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona a un mes de su muerte 02/11/2020