Tula Rodríguez celebra que ella y su hija Valentina están libres del COVID-19. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez celebra que ella y su hija Valentina están libres del COVID-19. (Foto: @tulaperu)

Luego que a finales de febrero se conociera que dio positivo a COVID-19 y tras permanecer en cuarentena por poco más de dos semanas, anunció este lunes que ella y su hija Valentina ya están libres de la enfermedad.

A través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, la conductora de “En Boca de Todos” dio a conocer la feliz noticia y reconoció que a pesar que fueron días difíciles los que les tocó vivir, no podía evitar sentirse feliz de que todo haya pasado.

“Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi Valentina y yo estamos libres del COVID. En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras”, inició en su texto.

“Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de como podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas etc, etc... Yo tuve mi alta epidemiológica el sábado y hoy (lunes) Valentina”, agregó Rodríguez.

“Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido por favor que no nos confiemos, porque pasar por este proceso es muy difícil y emocionalmente es muy fuerte sentir que lo que más amas puede perder la vida , pero de la mano de Dios todo es posible!!!”, finalizó su post.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que Tula aparece junto a Valentina en un parque y ambas llevan puestas sus respectivas mascarillas. Sin embargo, la presentadora no se refirió en ningún momento al estado de salud de sus padres.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez revela emocionada que su hermana venció al COVID-19

Tula Rodríguez revela emocionada que su hermana venció al COVID-19 02/06/2020
Tula Rodríguez revela emocionada que su hermana venció al COVID-19 02/06/2020