Tula Rodríguez tras difusión de video de agresión de Sofía Franco a su esposo. (Foto: Instagram).
Tula Rodríguez tras difusión de video de agresión de Sofía Franco a su esposo. (Foto: Instagram).

En la reciente edición de “En boca de todos”, se tomó unos minutos para referirse a la polémica en la que está envuelta Sofía Franco luego que Álvaro Paz de la Barra, su aún esposo, la denunciara por violencia familiar.

“Si estamos hablando de un tema psicológico considero que tendría que ser de las dos partes. Cuando hay un fracaso matrimonial, no solamente es de un lado de la balanza porque los dos de alguna u otra manera han tenido que llegar a ese punto. De verdad, por el bien de esa criatura, quien ojalá no haya presenciado esta situación tan complicada, puedan llegar a un buen punto con manejo profesional”, dijo.

La compañera de Maju Mantilla señaló que el que debe salir al frente es Álvaro Paz de la Barra, pues es la cabeza de la familia.

“Es una pena que un matrimonio termine, es una pena que haya un niño en medio, es una pena ver a Sofía en una situación tan complica. Qué difícil situación. Considero que el que tiene que dar la cara es la cabeza de familia”, acotó.

En otro momento, la conductora del magacín se preguntó por qué en los videos difundidos sobre la agresión solo aparece Sofía.

“Quién grabó esas imágenes, quién las filtró. Perdóname, pero si de alguna manera tú quieres quedar bien y demostrar que tal vez tu pareja es el agresivo, no nos ponemos a pensar que si lanzamos un video como este podemos dañar a nuestros hijos. Si yo hubiera tenido un problema con mi esposo, jamás lo hubiera publicado”, comentó.

“El matrimonio pasa por diferentes situaciones, y efectivamente muchas veces decimos estamos todo bien. Yo en algún momento he hecho terapia de pareja, pero con este tipo de cosas, estamos hablando que la situación es crítica. No sé por qué solo vemos a Sofía Franco, siempre vemos a ella, de repente solo ella es la culpable, es sorprendente”, añadió.

Tula Rodríguez sobre denuncia por violencia familiar contra Sofía Franco
Tula Rodríguez sobre denuncia por violencia familiar contra Sofía Franco. Fuente: [América TV]

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.