Mario Hart y Tula Rodríguez casi se dan un beso como parte de una escena de "La academia", secuencia de "Esto es guerra". (Foto
Mario Hart y Tula Rodríguez casi se dan un beso como parte de una escena de "La academia", secuencia de "Esto es guerra". (Foto

y Tula Rodríguez casi se dan un beso en la reciente edición de “En boca de todos”. Esta situación se dio luego que la conductora visitó el set de las grabaciones de “La academia, desafío y fama”, secuencia del reality de “Esto es guerra”.

Resulta que Tula tuvo un enlace en vivo con los integrantes de “La academia, desafío y fama” y la conductora aprovechó la oportunidad para consultar el trabajo actoral de los modelos. Ante la consulta, Mario Hart intervino y señaló que él viene interpretando bien su papel.

Para corroborar que los integrantes de “Esto es guerra” se toman en serio su trabajo en el rubro actoral, la conductora se acercó a ellos en las instalaciones de América TV para así poner a prueba el talento interpretativo de los ‘guerreros’.

Tula Rodríguez le propuso a Mario Hart protagonizar una escena de beso como parte de las grabaciones de “La academia”, secuencia de “Esto es guerra” y el chico reality aceptó el reto.

En medio de un gran nerviosismo, Mario seguía el libreto de Tula Rodríguez, pero cuando ella estaba a punto de darle un beso, el esposo de Korina Rivadeneira retrocedía.

Finalmente, Hart y Rodríguez estuvieron a milímetros darse un beso, pero Tula decidió fingir el ósculo, utilizando sus brazos y cabeza. Ellos no chocaron sus labios.

C04-tula-beso-mario
null null

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza llama “sonso” a ‘Giselo’ y él le lanzó esta advertencia en vivo

Janet llama sonso a giselo
Janet llama sonso a giselo