Johanna San Miguel y Carlos Carlín se juntan para presentar “Un cuentazo de Navidad”. (Foto: Composición/Instagram)
Johanna San Miguel y Carlos Carlín se juntan para presentar “Un cuentazo de Navidad”. (Foto: Composición/Instagram)

Después de 13 años de no hacer un show juntos, y Carlos Carlín se vuelven a unir para presentar “Un cuentazo de Navidad”, un show virtual que estará disponible desde el 1 de diciembre y las entradas ya.

Ellos serán parte de un cuento encantado que tendrá números musicales; contará con la presencia de Papá Noel y Mamá Noela, además de renombrados personajes como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón, y muchos invitados más.

Además, muy a su estilo, los experimentados artistas, compartirán con el público excelentes opciones de regalo para los seres queridos y mil anécdotas que te harán pasar un momento divertido y reír mucho en estas fiestas navideñas.

“TIENE TODO! Tu rico Papanoel, tu Mamanuela bien jugosa, tus Villancicos en modo cumbia y reggaetón y tu panetón remojado en chocolate caliente‼️ Todo está listo para que te atores de risa con el pavo que te comes en Navidad!”, señaló San Miguel al hacer el anuncio en Instagram.

El espectáculo es una producción de DEA Promotora y está dirigido por Bruno Ascenzo. Ha sido escrito por Italo Cordano junto a Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Ascenzo. Estará disponible hasta el 6 de Enero del 2022 que coincide con la celebración de la Bajada de Reyes.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez: ¿Qué dijo sobre la posibilidad de volver a enamorarse?

Tula quiere volver a enamorarse
Tula quiere volver a enamorarse