Johanna San Miguel y Carlos Carlín se juntan para presentar “Un cuentazo de Navidad”. (Foto: DEA Promotora)
Johanna San Miguel y Carlos Carlín se juntan para presentar “Un cuentazo de Navidad”. (Foto: DEA Promotora)

Pasaron 13 años para que y Carlos Carlín se juntaran para celebrar la Navidad, muy a su estilo, en la obra “Un cuentazo en Navidad”, producción de DEA Promotora, dirigida por Bruno Ascenzo y escrita por Italo Cordano junto a sus protagonistas.

Esta puesta en escena virtual se estrenó el último viernes con gran éxito en la plataforma , logrando reunir al público en simultáneo desde diferentes puntos, para que disfruten de una propuesta que busca hacer pasar un buen rato de entretenimiento.

Johanna y Carlín decidieron hacer esta obra virtual porque también quieren llegar a los peruanos en el exterior, que la pueden ver en cualquier parte del mundo gracias al streaming, esta forma de experimentar arte desde el lugar que se encuentren.

“Un cuentazo de Navidad” muestra a Papá Noel y Mamá Noela, personajes entrañables de la época navideña así como Jack La Lane, el pavo navideño con su amigo el panetón, y muchos invitados más. Todo esto acompañado de una serie de musicales y anécdotas que hacen divertir al público

Más sobre el show

“Un cuentazo de Navidad” se estrenó el 10 de Diciembre 2021 y se mantendrá hasta el 6 de Enero del 2022, fecha que coincide con la celebración de la Bajada de Reyes. La venta virtual de las entradas para ver este espectáculo ya están disponible en Joinnus a S/.29.90.

Para comprar tu acceso al streaming, ingresa . Tras realizar tu registro, recibirás en el correo que ingresaste el código que te permitirá disfrutar de esta comedia. Esta singular dupla de actores han llegado para poner la cuota de alegría y mucho humor en estas fiestas de fin de año.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco dice que su suegro “es perfecto” y que a Christian Domínguez “todavía le falta

Pamela Franco y su relación con los padres de Christian Domínguez