“Un Nuevo Día”: Adamari López se quiebra en programa en vivo al recordar a su padre. (Foto: captura de video)
“Un Nuevo Día”: Adamari López se quiebra en programa en vivo al recordar a su padre. (Foto: captura de video)

En la reciente edición de “Un Nuevo Día”, las conductoras Stephanie Himonidis, y Celinés Toribio protagonizaron un emotivo momento luego que cada una de ellas recordara episodios inolvidables con sus progenitores. La conversación surgió cuando comentaban la nueva serie de Telemundo, “Todo por mi hija”.

Todas se emocionaron casi hasta las lágrimas, pero la puertorriqueña lo hizo especialmente pues su padre falleció años atrás, al igual que el de Stephanie Himonidis. La también actriz recordó que Luis López siempre intentó mantenerse cerca de ella pese a la distancia.

“Mi papá está en el cielo pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor...”, dijo al inicio Adamari.

Adamari contó que su padre siempre madrugaba debido a que trabajaba en una funeraria, y la llevaba cada día a la escuela en un coche fúnebre.

“La entrega de llevarme todos los días a la escuela. Mi papá tenía funeraria y algo jocoso (divertido) que siempre hacía era que me llevaba anunciando el muerto, en Puerto Rico se anuncia al muerto por alto parlante, me llevaba a la escuela súper temprano. Y yo llegaba un poco avergonzada por llegar en un coche fúnebre y con un alto parlante, pero esa fue la forma de salir adelante”, narró conmovida.

En otro momento, la conductora de televisión señaló que su padre fue su sostén para sobrellevar la muerte de su madre. “Así también por todo el amor que me dio cuando mi madre partió antes de él. Por su llamada de todos los días a las cuatro de la mañana para asegurarse de que viniera a trabajar a ‘Un Nuevo Día’”, dijo.

Finalmente, los ojos de Adamari se llenaron de lágrimas al recordar que su padre antes de fallecer pudo al menos sentir a su hija Alaïa en el vientre, pues no le dio tiempo de hacerlo en persona.

“Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella”, reflexionó.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

HISTORIAS VIRALES