Valery Revello pasó una incómoda situación al intentar besar a Diego Rodríguez. (Foto: Instagram / captura Willax TV)
Valery Revello pasó una incómoda situación al intentar besar a Diego Rodríguez. (Foto: Instagram / captura Willax TV)

Diversos personajes de la farándula local aprovecharon la noche de Halloween para irse de fiesta, y no fue la excepción, sin embargo, la expareja del futbolista Sergio Peña pasó un bochornoso momento durante estas celebraciones.

Las cámaras del programa “Amor y Fuego” captaron a Valery Revello disfrutando de la fiesta en compañía de su ex saliente Diego Rodríguez, Mario Irivarren, la Miss Supranacional Almendra Castillo, entre otros.

La modelo se dejó ver en la terraza en coqueteos con Diego Rodríguez, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Valery intenta besar hasta siete veces al exchico reality sin éxito.

Las imágenes muestran cómo la madre de la hija de Sergio Peña se acerca al ex ‘guerrero’ para aparentemente darle un beso, pero él solo atina a alejarse y girar la cabeza, evitando así el gesto cariñoso.

La fiesta de la ‘Noche de Brujas’ habría terminado mal tras esta incómoda situación, ya que ella fue captada abandonando el lugar solo con su amigo Mario Irivarren, mientras que Diego Rodríguez se retiró por su lado.

Cabe recordar que el exintegrante de “Esto es Guerra” confirmó que estaba saliendo con Valery Revello luego de ser captados besándose, sin embargo, a principios del mes de agosto se comenzaron los rumores de su separación.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo