Vanessa Jerí aseguró que no tiene ningún problema con Sandra Arana. (Foto: Captura de video)
Vanessa Jerí aseguró que no tiene ningún problema con Sandra Arana. (Foto: Captura de video)

reapareció hace algunos días como el flamante ingreso de la serie “De vuelta al barrio”, donde comparte roles con sus amigos César Ritter, Mónica Torres, Magdyel Ugaz, entre otros. La actriz no dudó en celebrar su regreso a la TV y contó detalles sobre el rodaje y también habló sobre su relación con Sandra Arana.

Como se sabe, Vanessa Jerí y Sandra Arana trabajaron juntas en la serie “Mil Oficio”, donde dieron vida al recordado dúo de las “Chicas terremoto”. En su momento, tuvieron algunas discrepancias; sin embargo, parece que todo ha quedado en el pasado.

Según explicó Jerí durante una entrevista con el programa “En boca de todos”, las rencillas que tuvieron son cosa del pasado, pues ya han hablado de lo sucedido y están en buenos términos. Además, no descartó un posible reencuentro.

“El año pasado hubo un evento de la Teletón por medio de Zoom, y tuvimos la oportunidad de hablar un poquito por ahí. Yo sé que ella está en el extranjero viviendo en Estados Unidos. Todo quedó allí, no tengo nada en contra de ella. Ha pasado tantos años, lo que pasó, pasó en ese momento. Cuando ella esté en Perú posiblemente podemos juntarnos”, contó.

Por otro lado, Jerí no pudo ocultar su asombro al enterarse que Sandra Arana ya es abuela. “¿Es abuela? No te creo. Ah bueno, ella tuvo a su hijo bien chibolita. Felicitarla a Sandra porque es abuelita”, señaló.

Vanessa Jerí Sobre Su Relación Con Sandra Arana
Vanessa Jerí Sobre Su Relación Con Sandra Arana

¿Qué sucedió entre las ‘chicas terremoto’?

Hace un par de años, Sandra Arana señaló que se sintió afectada por una entrevista en donde Vanessa Jerí negó mantener una amistad entre ellas. Desde entonces, ambas prefirieron marcar su distancia una de la otra.

“Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas cien veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mí sí lo era”, precisó en aquel entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Jerí se conmovió al hablar de su mamá

Vanessa Jerí sobre su mamá