Vanessa Silva, protagonista de “Luz de Luna”, alborota Instagram con atrevida fotografía en bikini. (Foto: Composición/Instagram)
Vanessa Silva, protagonista de “Luz de Luna”, alborota Instagram con atrevida fotografía en bikini. (Foto: Composición/Instagram)

, la actriz que fue protagonista de la telenovela “Luz de Luna”, causó sensación en Instagram luego de compartir una fotografía en la que aparece con un atrevido bikini.

La venezolana alborotó a todos sus seguidores en esta red social al postear una imagen animada en la que luce su lado más sensual posando con un diminuto traje de baño en color gris.

De fondo, en el reel que tiene más de 102,000 visualizaciones y ya superó también los 21,000 “Me gusta”, se puede escuchar la popular canción “Fiel” que interpretan Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios.

De esta manera la actriz ha sorprendido a sus fanáticos, pues no es habitual que publique fotografías en las que se muestre su figura y, como era de esperarse, sus fans no dejaron de halagarla en los comentarios.

Vanessa Silva se hizo conocida en nuestra país gracias a su rol protagónico de Luna Mujica en “Luz de Luna”, novela de Michelle Alexander que narra la historia su personaje y León (André Silva), quienes buscan romper las barreras sociales para defender su amor.

VIDEO RECOMENDADO

Fátima Aguilar, conductora de Latina, lloró al ver a su madre en enlace en vivo

Sorpresa a la periodista de latina, Fátima Aguilar