Vanessa Terkes es captada junto al excongresista Juan Sheput, según video de "Amor y Fuego". (Foto: @vanessaterkes/@juan.sheput).
Vanessa Terkes es captada junto al excongresista Juan Sheput, según video de "Amor y Fuego". (Foto: @vanessaterkes/@juan.sheput).

Luego que el programa “Amor y Fuego” difundiera un video donde se ve a al lado del excongresista Juan Sheput a altas horas de la noche, la locutora radial se pronunció sobre lo sucedido.

En conversación con América Espectáculos, Vanessa Terkes habló sobre este encuentro y aclaró el contexto en el que fue captada al lado del político nacional. Además, señaló que solo conversaron de un tema de ayuda social.

“Yo lo conocí a él aproximadamente en marzo, antes, en febrero, como conocí a mucha gente que trabaja en la política por evidentes razones. Ellos no tienen el tiempo para decir: ‘vámonos a almorzar’ porque están constantemente trabajando, desayunan política, almuerzan política. Entonces, yo me tengo que acomodar a los tiempos de ellos, no es raro que me vean con ellos a las 6 a.m. con Juan Sheput, Marisol Espinoza, contó.

Es una persona que a mi me cae increíble, es un excelente político y es una persona con la que hablo de todo porque todo sabe. Que mejor que comunicándote, conociendo, expandiendo un poco más en mi mundo. Me van a seguir viendo con Juan, no tendría porque no, agregó.

C04-vanessa-terkes
null null

Asimismo, Vanessa Terkes también habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse o si planea tener un bebé en un futuro no muy lejano.

“Lo estoy pensando, tengo un montón de chibolos a los que estoy ayudando. Mi prioridad ahorita es seguir preparándome, ayudando a las personas. No está en mi cabeza ahorita embarazarme... La verdad es que no tengo mucho tiempo para eso (enamorarme)”, aseguró Terkes.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo habló sobre su compromiso

Ethel Pozo muestra anillo de compromiso
Ethel Pozo muestra anillo de compromiso


TAGS RELACIONADOS