Vania Bludau confirmó que recibió propuesta de “Reinas del Show”. (Foto: @vaniabludau).
Vania Bludau confirmó que recibió propuesta de “Reinas del Show”. (Foto: @vaniabludau).

confirmó que recibió propuesta para ser parte del reality “Reinas del Show”; sin embargo, no se llegó a concretar y solo quedó en conversaciones.

“Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos. A mí me dijeron para volver cuando estaban iniciando ‘El Artista del Año’, eso fue como en abril, cuando fui de visita al programa, pero quedo en nada”, respondió Vania Bludau a las cámaras de “Amor y Fuego”.

Además, la pareja de Mario Irivarren reconoció que la idea de formar parte del programa de Gisela Valcárcel no la convenció del todo debido a que ella, años atrás, ya participó y hasta ganó el concurso.

“Si yo ya gané eso, para que voy a ir. O sea, no es que me crea, pero hay tantas chicas que se merecen un puesto. Yo no he ganado ‘Reyes del Show’ y ahí sí me gustaría volver porque quedé segunda y me dio colerita”, reveló.

Por otro lado, Bludau contó que también recibió propuestas para volver a “Esto Es Guerra” a inicios de año. “Recién llegaba, no tenía ganas de meterme trabajar a un lado. Es un tema de compromiso mucho más fuerte”, acotó.

Al ser consultada sobre si ya tiene definido dónde radicará, Vania dijo no estar segura de volver a Perú debido a que ya se acostumbró a vivir en el extranjero.

“Eso me dicen, pero yo estoy viendo, en sí no sé dónde voy a vivir. Me gusta vivir afuera porque ya me acostumbré. Si bien yo estoy acá con mi familia porque los extrañaba mucho, siento que tengo un compromiso con él (Mario Irivarren)”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo

Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo (02/05/20)
Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo (02/05/20) null