Magaly Medina tuvo acceso a las conversaciones que habría sostenido Vania Bludau y  Mario Irivarren cuando eran pareja. (Foto: Instagram)
Magaly Medina tuvo acceso a las conversaciones que habría sostenido Vania Bludau y Mario Irivarren cuando eran pareja. (Foto: Instagram)

Los enfrentamientos entre Vania Bludau y no tienen cuándo acabar. Mientras ambos continúan acusándose mutuamente de tener reacciones violentas, la modelo peruana dejó al descubierto detalles de la vida íntima de su expareja.

El programa “Amor y Fuego” expuso las fuertes revelaciones que hizo la exintegrante de “Combate” al momento de responder los mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

Debería ir a un psicólogo. A veces esas reacciones violentas se deben a traumas o cosas fuertes que pasaste en la vida o cosas de niñez”, fue el comentario de uno de los usuarios que Vania Bludau respondió.

Lo mismo digo. Enterarse a los 20 años que tu padre tenía tres familias al mismo tiempo le afectó”, respondió la influencer.

Cabe señalar que Vania Bludau ha señalado que Mario Irivarren la agredió físicamente al intentar ahorcarla frente a sus amigos cuando se encontraban en una discoteca.

Por su parte, el ex “Combatiente” ha negado estas fuertes acusaciones, sin embargo, reconoció que tiene problemas para controlar la ira y por esa razón ha decidido buscar ayuda profesional.

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna probó simulador de sismos y su reacción preocupó a conductores de “América Hoy”

Brunella Horna se somete a simulador de sismo 1
Brunella Horna se asustó en simulador de sismo.