Vania Bludau asegura que Mario Irivarren la agredió, pero un nuevo testimonio asegura que ella también tuvo un comportamiento violento. (Foto: Instagram / Willax TV)
Vania Bludau asegura que Mario Irivarren la agredió, pero un nuevo testimonio asegura que ella también tuvo un comportamiento violento. (Foto: Instagram / Willax TV)

Salió a la luz una nueva versión de lo que pasó la noche en que Mario Irivarren habría agredido físicamente a en una discoteca del sur. Evelin Jiménez Rojas, socia del exchico reality, brindó una entrevista para Amor y Fuego, donde reveló más detalles de lo que habría pasado aquel día.

La empresaria difundió el audio de una tercera persona que afirma haber sido testigo de la discusión, un testimonio muy diferente a lo que contó la exintegrante de “Combate”, quien aseguró que Mario la había ahorcado frente a sus amigos.

“Creo que justo también estaban por ahí las amigas de Ivana (Yturbe) y él se puso a conversar con una de ellas, y la misma cantaleta. Me parece que ella baja a escuchar Daniela Darcourt y en una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello a él, se le oye decir a la testigo que ha preferido no revelar su nombre.

Esta misma persona aseguró que la situación se puso tan tensa que incluso tuvieron que hablar con una persona que había grabado el incidente para que no lo haga público.

“Se puso histérica y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, porque él también se puso como medio loco y ella estaba loca. Pero ella antes le metió una mordida en el cuello y eso no lo puede negar porque había una flaca que filmó todo, pero la tuvimos que callar para que no mande nada”, se oye en el audio difundido por Evelin Jiménez.

Testigo acusa a Vania Bludau de agredir a Mario Irivarren en discoteca: “Le mordió el cuello por celos”

VIDEO RECOMENDADO:

Josimar luego que su madre fue intervenida en aeropuerto: “Jamás voy a exponer su integridad”

Josimar se pronuncia sobre temas legales
Josimar se pronuncia sobre temas legales.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas