Elenco de Jorge Benavides hizo parodia sobre la intervención policial de Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: Captura ATV)
Elenco de Jorge Benavides hizo parodia sobre la intervención policial de Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: Captura ATV)

“JB en ATV”, el nuevo programa de Jorge Benavides, presentó una parodia sobre la comentada intervención policial dey en Punta Hermosa en plena segunda ola del coronavirus (COVID-19).

El papel de Mario Irivarren fue interpretado por el comediante Carlos Vílchez, mientras que ‘Dayanita’ dio vida a una caprichosa Vania Bludau.

Danny Rosales, Martín Farfán, Walter “Cachito” Ramírez y Joao Castillo fueron los responsables de imitar a las autoridades que intervinieron a los exintegrantes de “Esto es guerra” en una playa del sur.

Mario Irivarren y Vania Bludau se convirtieron en blanco de duras críticas luego que ambas figuras de televisión fueron intervenidas por efectivos policiales en una casa de playa en Punta Hermosa.

Las imágenes fueron difundidas por el programa “Magaly TV: La Firme” y se logró observar que Vania y Mario encararon a los efectivos policiales que les pedían cumplir con el procedimiento. Ante esta situación, los modelos decidieron dar su descargo en “Amor y Fuego”, donde pidieron disculpas públicas.

“JB en ATV” hizo parodia sobre la intervención policial de Vania Bludau y Mario Irivarren
El programa de Jorge Benavides presentó un divertido sketch sobre la comentada intervención policial de los modelos en Punta Hermosa en plena segunda ola del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se reencontró con ‘Mascaly’ en “JB en ATV”

Magaly Medina se reencontró con 'Mascaly' en "JB en ATV"
Conductora se reencontró con su doble en nuevo programa de Jorge Benavides.