Vasco Madueño contó los desplantes que le habría hecho el cantante Guillermo Dávila. (Foto: Instagram @vascomadueno / @guillermodavilaoficial).
Vasco Madueño contó los desplantes que le habría hecho el cantante Guillermo Dávila. (Foto: Instagram @vascomadueno / @guillermodavilaoficial).

El pasado sábado, el cantante venezolano emitió un comunicado en el que se disculpaba con su hijo por haber negado su paternidad durante 19 años. Sin embargo, el joven le respondió con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

El joven cantante peruano usó sus redes sociales para responder al cantante venezolano y señalarle que ese no es el modo de ofrecerle disculpas.

“Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez... Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, inició el joven.

“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, sentenció.

Asimismo, Madueño contó que el año pasado Dávila solo se comunicó con él por unos conciertos en el teatro del hotel María Angola, pero todo quedó en nada.

“En esa oportunidad pensaba recibirte con los brazos abiertos, quise darnos una oportunidad. Comenzó la pandemia y como ya no podías venir para hacer negocio, dejaste de comunicarte conmigo. Me dejaste en visto y me abandonaste una vez más”, relató.

Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Las disculpas se piden cara a cara”
El joven cantante usó sus redes sociales para responder la cantante venezolano y señalarle que ese no es el modo de pedirle disculpas. (Fuente: Instagram @vascomadueno)

Del mismo modo, Vasco Madueño contó que el músico lo volvió a llamar para hacerse una prueba de ADN, pero este no se concretó, pues él afirmó que dejó su ‘ADN’ en un laboratorio y nunca le dijo cuál.

“Lamentablemente reitero que no puedo confiar en ti, porque las cosas se tienen que hacer correctamente. Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti se desmayó al saber que Guillermo Dávila estará en ‘La Voz Perú’

Mariella Zanetti se desmayó al saber que Guillermo Dávila estará en ‘La Voz Perú'
La actriz, Mariela Zanetti, fue la invitada especial del programa ‘Mujeres al mando’. Durante el matinal de Latina confirmaron la presencia del cantante Guillermo Dávila como uno de los entrenadores de la nueva temporada de ‘La Voz Perú', algo que emocionó mucho a la exvedette quién no pudo aguantar más y se ‘desmayó’ de alegría. (Video: Latina TV)