“Me ha perecido demasiado, no sabía que Combate se habían burlado así de la conductora, de la señora Johanna San Miguel”, dijo Verónica Linares.  (Foto: Instagram)
“Me ha perecido demasiado, no sabía que Combate se habían burlado así de la conductora, de la señora Johanna San Miguel”, dijo Verónica Linares. (Foto: Instagram)

La secuencia ‘Más espectáculos’, de América TV, sorprendió a propios y extraños al presentar a la periodista Verónica Linares como conductora de dicho espacio junto a Choca Mandros.

Ni bien ingresó, Verónica Linares presentó la nota sobre los dimes y diretes que han protagonizado Johanna San Miguel y Renzo Schuller, ella señaló que la vida da muchas vueltas y nunca se debe hablar mal de nadie.

Estas declaraciones se dieron debido a que Renzo Schuller y los combatientes se burlaban de ‘Esto es guerra’ y ahora la gran mayoría de ellos están dentro del programa de América TV.

¿Cómo puede, después de haberle hecho eso (Renzo imitó a Johanna con nariz de chanchito), estar de íntimo y abrazarse? La vida da muchas vueltas”, expresó Verónica Linares. Aunque reconoció que también molestaban a Johanna San Miguel cuando era conductora de América Espectáculos: “Antes la molestábamos acá y le hacíamos así (sonidos de chanchito), qué malos éramos”.

Me ha perecido demasiado, no sabía que Combate se habían burlado así de la conductora, de la señora Johanna San Miguel”, agregó sorprendida la periodista.

Mientras que Choca Mandrós aclaró que ‘Esto es guerra’ es un programa inspirado en ‘Combate’ y no una copia. “Esto es guerra, apareció dos años después, pero quién queda y Combate dónde está”.

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini saca cara por Anthony Aranda

Fabio Agostini saca cara por Anthony Aranda
Fabio Agostini saca cara por Anthony Aranda

TAGS RELACIONADOS