Vicente Fernández: el homenaje que le rindió Christian Nodal durante su concierto. (Foto: @_vicentefdez/@nodal)
Vicente Fernández: el homenaje que le rindió Christian Nodal durante su concierto. (Foto: @_vicentefdez/@nodal)

Tras la muerte de Vicente Fernández, uno de los charros más famosos de México, diversos famosos le han dedicado mensajes cariñosos de despedida.optó por dedicarle un homenaje póstumo en su más reciente concierto que brindó en Fresno, California.

Al aparecer en el escenario, el prometido de Belinda dirigió un mensaje a Vicente Fernández, quien permaneció cuatro meses hospitalizado.

“Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”, dijo al inicio

El intérprete de “Adiós amor” le pidió al público presente un aplauso para Vicente Fernández. “Con mucho honor a quien honor merece y simplemente quiero pedir un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura ¡Arriba Vicente Fernández!”, acotó.

En cuanto se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, Christian Nodal fue uno de los muchos famosos que compartieron un mensaje en honor al cantante.

“D.E.P. Don Vicente Fernández, el hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo. Simplemente el Rey de México. Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans”, escribió días atrás Christian Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Loro canta ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández se vuelve tendencia en redes sociales

Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández se vuelve tendencia en redes sociales
Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández se vuelve tendencia en redes sociales