Víctor Manuelle anuncia el nacimiento de su nieta: "Oficialmente pueden llamarme abuelo". (Foto: @victormanuelleonline)
Víctor Manuelle anuncia el nacimiento de su nieta: "Oficialmente pueden llamarme abuelo". (Foto: @victormanuelleonline)

El cantante de salsa sorprendió a sus seguidores con el anuncio del nacimiento de su primera nieta. Mediante sus redes sociales, el intérprete de “Como duele” y “Tengo ganas” confirmó que su hija Yanishka dio a luz a una niña.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el salsero puertorriqueño reveló que, el pasado miércoles 2 de diciembre, se convirtió en abuelo luego que su hija de 21 años diera a luz.

“¡Ya soy abuelo! Soy el hombre más feliz del mundo. ¡Qué emoción! Gracias por sus oraciones”, expresó Víctor Manuelle en la leyenda de su publicación.

Por si fuera poco, junto a su publicación, el salsero compartió un video en el que cuenta los detalles sobre el nacimiento de su primera nieta. Además, agradeció el respaldo y los mensajes de sus fieles seguidores.

“(Nació) a las 4.55 a. m. aproximadamente, salió saludable. Gracias por sus oraciones a todos mis fans que me han estado enviando mensajes de apoyo. (La bebé nació por) Parto natural, tengo a mi princesa ya. Con esto de la COVID-19 todavía no la puedo ver, pero ya oficialmente pueden llamarme abuelo. Un beso para mi nieta, para mi hija, estoy súper emocionado. Gracias por sus detalles”, precisó el intérprete de “Mala y peligrosa”.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift estrenó “Folklore” en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'

TAGS RELACIONADOS