Un video viral del entrenamiento del "Peque" Schwartzman con el escudo del Capitán América provocó la intervención del propio Falcon y el Soldado del Invierno. | Crédito: @dieschwartzman / @disneyplusla / Twitter
Un video viral del entrenamiento del "Peque" Schwartzman con el escudo del Capitán América provocó la intervención del propio Falcon y el Soldado del Invierno. | Crédito: @dieschwartzman / @disneyplusla / Twitter

El argentino , tenista destacado dentro del top 10 mundial de la , compartió el pasado fin de semana un en el que aparece utilizando el escudo del en sus entrenamientos para prepararse para su próximo debut en el .

El escudo del Capitán América representa un símbolo en el (MCU, por sus siglas en inglés) y su legado es tratado con mucha cautela y relevancia en la trama de , la nueva miniserie exclusiva de para .

Es por eso que cuando sus protagonistas Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado del Invierno) vieron el del “Peque” Schwartzman decidieron enviarle un mensaje para advertirle sobre el uso adecuado de este emblema del MCU. El divertido intercambio entre los actores y el tenista pudo verse en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastian Stan y Anthony Mackie compitieron para ver a cuál de los dos Chris Evans le respondía primero un mensaje de texto

“¡Ey Diego! Vumos tu video y creo que tenemos que hablar. Tu revés es bueno... Pero, por favor, usa tus raquetas. Nosotros podemos solucionar ese tema”, dijo Sebastian Stan. “El escudo que tienes no es para usarlo de esa forma. Avísanos quién te permitió usar el escudo de esa manera. Además, puedes ver para aprender a usar el escudo como corresponde”, precisó Anthony Mackie sobre el estilo de práctica del tenista.

Sobre Falcon y el Soldado del Invierno

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie de , que estrena nuevos episodios todos los viernes en exclusiva por , Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

TE PUEDE INTERESAR