Un video viral de TikTok dio la vuelta al mundo al mostrar cómo una joven rechazó a Ben Affleck en una app de citas creyendo que era un impostor. | Crédito: @nivinejay / TikTok / @benaffleck / Instagram
Un video viral de TikTok dio la vuelta al mundo al mostrar cómo una joven rechazó a Ben Affleck en una app de citas creyendo que era un impostor. | Crédito: @nivinejay / TikTok / @benaffleck / Instagram

¿Te imaginas hacer ‘match’ con un reconocido actor de en una aplicación de citas y rechazarlo creyendo que se trata de un perfil falso solo para descubrir que realmente se trataba de él? Eso fue lo que exactamente le ocurrió a , una joven de que relató en de su experiencia de haberse perdido la oportunidad de conocer a al eliminar su solicitud creyendo que era un impostor y recibir un mensaje de su parte preguntándole por qué lo había hecho si realmente se trataba de él.

Bajo el título “Pensando en la vez que y yo coincidimos en Raya y pensé que era alguien que se hacía pasar por él, así que eliminé su solicitud y me envió un video en junto a varios emojis de calaveras, Nivine se grabó en modo autofoto con el tema de fondo “Waking Up in the Morning” de Gia Giudice, integrante del elenco del reality Real Housewives of New Jersey.

De acuerdo a , Raya es una aplicación de red social privada basada en membresía para iOS, lanzada por primera vez en 2015, y fue inicialmente concebida como una aplicación de citas, pero tiempo después agregó funciones para promover la creación de redes profesionales para los miembros de la industria del entretenimiento. Por eso no suena tan descabellado encontrarse con una celebridad como en dicha plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: El pedido de comida chatarra con el que Ben Affleck intenta olvidar a Ana de Armas
@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound - Amir Yass

Pero la mejor parte del del es la respuesta del mismo hacia el final en la que, mirando fijamente a la cámara, aprovechó la ocasión para hacerle a la joven una pregunta que jamás pensó escuchar de su parte: Nivine, ¿por qué me rechazaste? ¡Soy yo!”. Ese fue el momento en el que la incipiente actriz y escritora sintió que “su alma abandonó su cuerpo”, según confirmó en uno de los comentarios de su publicación.

En declaraciones al portal , Nivine Jay dijo que no hubo malas intenciones de su parte al compartir el video que le envió por mensaje directo a través de y que no le parecía “justo” hacia su persona que los internautas lo consideren como un “bicho raro”. “No me estaba burlando de él en el clip. Estaba burlándome de mí mismo pensando que alguien se estaba haciendo pasar por él y se supone que todo esto resultó ser gracioso”, agregó, al tiempo que no se dio a conocer la fecha en la que se produjo el famoso rechazo.

Después de su divorcio con en 2018, estuvo en salidas con la productora de TV Lindsay Shookus y tuvo una relación sentimental con la actriz cubana-española hasta la noticia de su ruptura en enero pasado. Recientemente se comenzó a especular sobre una posible reconciliación con la cantante tras el término de su compromiso con el exbeisbolista , pero al parecer solo siguen siendo amigos.

TE PUEDE INTERESAR