Catherine O'hara causa revuelo en redes sociales por el video viral en el que recrea uno de los momentos más icónicos de la saga 'Home Alone'. | Crédito: Josh Gad / YouTube.
Catherine O'hara causa revuelo en redes sociales por el video viral en el que recrea uno de los momentos más icónicos de la saga 'Home Alone'. | Crédito: Josh Gad / YouTube.

La cuenta regresiva para la Navidad oficialmente ya comenzó y para Catherine O’Hara, eso significa complacer a los seguidores de la saga Home Alone que año a año vuelven a disfrutar de las películas como si recién se hubieran estrenado. En un , la actriz canadiense de 66 años recrea la famosa escena del grito de Mi pobre angelito 2 (título con el que se conoció a la película en Latinoamérica) a casi tres décadas de su estreno en las salas de cine.

MIRA AQUÍ: Familia emula a Macaulay Culkin en ‘Home Alone’ para abrir la puerta trabada de la lavandería de su casa
HAZ CLIC: Un niño personificó una escena de ‘Mi Pobre Angelito’ en la vida real

La ganadora del Emmy por Schitt’s Creek interpretó en aquel entonces a Kate McCallister, una agotada y olvidadiza madre en la recordada cinta navideña de 1990 y su posterior secuela de 1992 titulada Home Alone 2: Lost in New York, donde su personaje se lleva las palmas del público por su increíble reacción al percatarse que había dejado en casa otra vez a su hijo Kevin (Macaulay Culkin).

En el de TikTok, que ya lleva más de 3.5 millones de reproducciones desde que fue , O’Hara grita el nombre de Kevin y se desmaya. Un dato a mencionar es que en la comparación lado a lado con la escena original, se observa que la experimentada actriz recreó a la perfección cada una de las expresiones faciales que mostró su personaje en aquel entonces.

Este material fue extraído de un video compartido en junio pasado por como parte de su serie web Reunited Apart, en el que diversas estrellas de Hollywood rendían tributo al trabajo de John Hughes con las escenas favoritas de sus películas. El cineasta, que falleció en agosto de 2009 a la edad de 59, escribió y produjo las dos entregas de la saga Home Alone.

Actualmente, Disney va a hacer un ‘remake’ de lo que es la saga de ‘Home Alone’ y que muy pronto se verá en su plataforma de streaming.

@cohclips_

catherine recreating “KEVIN!” 😂 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##catherineohara ##schittscreek ##beetlejuice ##homealone ##funny ##comedy ##moirarose

♬ original sound - catherineoharaclips_

MIRA MÁS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad