Los protagonistas de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se enfrascaron en un amistoso desafío para averiguar cuál de los dos es el mejor amigo de Chris Evans, el recordado 'Capitán América'. | Crédito: Disney / Composición
Los protagonistas de 'Falcon y el Soldado del Invierno' se enfrascaron en un amistoso desafío para averiguar cuál de los dos es el mejor amigo de Chris Evans, el recordado 'Capitán América'. | Crédito: Disney / Composición

¿A quién le respondería primero , recordado por interpretar en el (MCU, por sus siglas en inglés) a Steve Rogers/Capitán América, si ambos le enviaran al mismo tiempo un mensaje de texto? Esa fue la premisa por la que (Bucky Barnes/Soldado del Invierno) y (Sam Wilson/Falcon) se enfrascaron en una curiosa competencia para descubrirlo en un video viral que desató numerosos comentarios en como .

En una entrevista al programa Stir Crazy with Josh Horowitz publicada el 23 de marzo en el canal de de Comedy Central, Anthony Mackie y Sebastian Stan fueron invitados para promocionar promocionar Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva miniserie original de por , y hablaron de la amistad que entablaron con durante los rodajes de las películas Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Casi al principio de la conversación, como reseña el portal , Horowitz les preguntó a los actores cuál de los dos era el mejor amigo de . “Yo”, respondió rápidamente Anthony Mackie, a lo que Sebastian Stan contestó: “Citando a : ‘Y recién me acabo de enterar’”; sin embargo, al no recibir una contestación clara de los dos, el presentador les propuso que los dos le enviaran un mensaje de texto al ’Capitán América’ para ver a quién le respondía primero y averiguar quién era el más cercano al actor.

“Veamos”, señaló Mackie, aceptando el desafío. “Tenemos que enviarlos al mismo tiempo”, añadió. Acto seguido, tanto él como Stan sacaron sus teléfonos celulares y le mandaron un SMS a . Horowitz continuó con la entrevista mientras un cronómetro tomaba el tiempo que le iba a tomar al actor responder. Después de 1 minuto con 37 ganados, el ‘Capitán América’ respondió el mensaje de ‘Falcon’. “¡Ah-ha! me acaba de escribir”, exclamó un victorioso Anthony Mackie y Sebastian Stan, esbozando una sonrisa, solo atinó a decir: “A mí no”.

Sin embargo, unos segundos después, le respondió también a Stan. Cuando Horowitz les preguntó qué decían los mensajes, ambos revelaron que simplemente le dijeron que lo amaban. “Le escribí ‘Te amo’, él me respondió diciéndome ‘Yo también te amo, te extraño’”, precisó Mackie. Stan echó a reír y reveló el contenido del SMS que le mandó al ‘Capitán América‘: “Yo le dije ‘Te amo, espero que estés bien’, a lo que él me contestó: ‘Te ganó por un segundo de diferencia’”.