Un video viral muestra a Itatí Cantoral poniéndole los pelos de punta a Don Francisco al convertirse en 'Soraya Montenegro' de la telenovela 'María, la del Barrio'. | Crédito: Telemundo Entretenimiento / YouTube
Un video viral muestra a Itatí Cantoral poniéndole los pelos de punta a Don Francisco al convertirse en 'Soraya Montenegro' de la telenovela 'María, la del Barrio'. | Crédito: Telemundo Entretenimiento / YouTube

es una actriz mexicana conocida por su participación en varias tanto en su natal México como en el exterior; sin embargo, su papel más recordado a la fecha es el de la malvada Soraya Montenegro en ‘’, melodrama que estelarizó junto a , , , entre otras figuras de la televisión azteca.

Por eso, cuando la ocasión lo amerita, no tiene problemas en transformarse en la antagonista de la memorable producción de Televisa como lo hizo a pedido del entrañable presentador de televisión chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, en un que causa furor en .

Corría el año 2017 cuando Don Francisco le dio la bienvenida a al set de su programa ‘Don Francisco Te invita’ transmitido por la cadena Telemundo donde no solo hablaron de su carrera artística y su familia (evocando la memoria de su fallecido padre, el reconocido músico Roberto Cantoral), sino también de la villana de ‘’.

MÁS INFORMACIÓN: “María, la del Barrio”: la historia detrás del regreso de Itatí Cantoral como Soraya Montegro tras su supuesta muerte

Al repasar los papeles que había interpretado a lo largo del tiempo, le pegó un tremendo susto a Don Francisco al convertirse en Soraya Montenegro para repetir algunas de sus diálogos más memorables. “¡Ya cállate, maldita lisiada!”, “¡Qué haces besando a la lisiada!” y “¡Tú eres la maldita lisiada!” fueron algunas de sus frases.

“Me dio tos”, fue lo único que atinó a decir Don Francisco después que transformada en la villana de ‘’ lo tomara de la solapa para “amenazarlo”. “¡Cállate, no puedes hablar en este programa! ¡Largo de aquí, es mío! ¡Don Francisco es mío!”, bromeó la actriz después de interactuar con la coconductora del referido espacio.