Jennifer Aniston tiene un hábito en su forma de hablar que se mantuvo oculto durante casi dos décadas hasta que un fanático de Friends lo descubrió en un video viral. | Crédito: NBC / @jenniferaniston / Instagram
Jennifer Aniston tiene un hábito en su forma de hablar que se mantuvo oculto durante casi dos décadas hasta que un fanático de Friends lo descubrió en un video viral. | Crédito: NBC / @jenniferaniston / Instagram

A pesar que en 2004 se emitió el último episodio de "", sus seguidores continúan disfrutando 17 años después de la serie, incluyéndola en sus maratones del fin de semana. Gracias a ellos se ha descubierto varias particularidades sobre su elenco, como es el singular caso de .

En un de , publicado el pasado 14 de enero en la cuenta , este fanático de resaltó que la recordada Rachel Green –papel que lanzó al estrellato a como uno de los grandes nombres de – siempre aclara su garganta antes de comenzar a hablar, reporta el sitio .

Esta revelación la dio al responder a otro video que pedía a la gente mencionar ‘TV tropes’ recurrentes, es decir, el uso consistente o esperado de ciertos personajes, situaciones, escenarios y períodos de tiempo en un género específico. La palabra ha llegado a usarse para dispositivos retóricos recurrentes, motivos o incluso clichés dentro de las obras creativas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre Friends? Pon a prueba tus conocimientos con este quiz
@cts.trphe

##stitch with @sheherzog I meeeeEEEAN come ON! ##friends ##rachel ##HealthyCooking ##ClassicCatch ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - cts.trphe

“Técnicamente, este no es un trope, pero lo que estoy a punto de decirles les va a arruinar la vida, especialmente si eres un gran fanático de . Si eres uno de ellos, te lo ruego, prosigue tu camino, porque voy a arruinar tu vida”, advirtió @cts.trphe antes de compartir este detalle que aparentemente pasó desapercibido durante la emisión de la serie.

tiene este tic vocal que hace al comienzo de cada oración que dice en cualquier programa o película en la que aparece. Es algo muy específico y muy difícil de no ver al darte cuenta”, explicó, al tiempo que compartió un montaje de para probar su punto, que provocó que muchos fanáticos de la serie y la actriz comentaran al respecto.