Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Pese a que ocurrió la semana pasada, no ha sido hasta ahora que el video de y su espontánea reacción cuando unos niños le mencionaron a los duques Enrique y se hizo en las redes sociales. Las imágenes han desatado toda clase de comentarios sobre la esposa del príncipe Guillermo entre los internautas.

El pasado miércoles, la duquesa de Cambridge visitó una escuela. Allí se dio una clase de neurociencias relacionada con el crecimiento de los niños, un tema que le interesa tanto a Catalina que ha creado el Centre for Early Childhood, un lugar donde se estudiará cómo son los primeros años de los pequeños.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?
Catalina, duquesa de Cambridge, durante una visita al Museo de Guerra Imperial en Londres, en noviembre pasado. (Foto: Arthur Edwards / POOL / AFP)
Catalina, duquesa de Cambridge, durante una visita al Museo de Guerra Imperial en Londres, en noviembre pasado. (Foto: Arthur Edwards / POOL / AFP)

La reacción de Catalina

Como es habitual, durante su visita a la escuela Nower Hill, la duquesa de Cambridge se acercó para dialogar de manera amena con los niños y niñas. Sin embargo, durante una de esas charlas se vivió un momento un tanto incómodo para la duquesa de Cambridge, quien no pudo disimular su reacción.

Cuando Catalina les pregunta a los escolares acerca de a qué miembros de la familia real británica conocen, una alumna le responde: “Enrique y Meghan”. En el video puede verse la reacción de ella ante la respuesta, y no duda en cambiar rápidamente de tema con otra pregunta: “¿Y a quién más?”.

La relación entre los Cambridge y los Sussex

Como se sabe, la relación entre Catalina de Cambridge y los duques de Sussex no ha sido la mejor. Meghan de Sussex reveló a Oprah Winfrey que la esposa de Guillermo la hizo llorar días previos a su boda por un comentario sobre su vestido. Ella incluso contó que Catalina le ofreció las disculpas del caso y hasta le obsequió un ramo de flores.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?