Las gemelas Tatum y Blakely se han vuelto viral después de que ambas se vistieran como la reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: Instagram)
Las gemelas Tatum y Blakely se han vuelto viral después de que ambas se vistieran como la reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: Instagram)

Una madre ha compartido un tierno video a través de Instagram de sus gemelas de cuatro años vestidas como la reina antes del Jubileo de Platino de la monarca este fin de semana. Chantelle Champs reveló que no podía creerlo cuando el clip de sus hijas Tatum y Blakely recibió casi 9,000 me gusta y contó que las niñas estaban más que emocionadas de vestirse como la , a quien creen que es como la reina Elsa, de la exitosa película Frozen.

MÁS | Las bebidas alcohólicas y cócteles favoritos de la familia real británica

“¡Dos reinas es mejor que una! Ambas me dijeron que esperan que la reina las vea vestidas como ella y le guste”, escribió Champs, quien es autora de un libro sobre lactancia materna. En su Instagram publicó un video donde se ve a sus niñas caminando por la calle vestidas como la reina antes de preguntarles si tenían un mensaje para ella, a lo que dijeron: “Te amo, beso, beso”.

También se pudo escuchar a las gemelas Tatum y Blakely diciendo que les encantan los atuendos y sombreros de la reina Isabel II del Reino Unido, mientras Tatum vestía un traje naranja y Blakely lleva uno de los ya famosos outfits verdes de la monarca de Inglaterra.

“A Tatum y Blakely les encanta disfrazarse y cuando dije que estábamos celebrando a la reina, estaban muy emocionadas y dijeron que esperaban que ella lo viera. Las chicas estaban tan emocionadas de disfrazarse porque les encanta disfrazarse y cuando les mostré algunas fotos de la reina, escogieron los atuendos con los que querían vestirse”, dijo Champs.

Tatum y Blakely se vistieron al mismo estilo de Isabel II del Reino Unido. (Foto: Instagram)
Tatum y Blakely se vistieron al mismo estilo de Isabel II del Reino Unido. (Foto: Instagram)

Isabel II y “Elsa” de Frozen

“Les encanta que la reina use guantes blancos. Dijeron que es como la reina Elsa de la película Frozen. La chaqueta, los abrigos, los sombreros, los bolsos y los guantes cuestan unas 85 libras esterlinas (107 dóalres) y ya teníamos en casa los zapatos, las medias, las insignias y los collares”, comentó Champs.

La madre y sus hijas estarán de vacaciones en Chipre cuando comiencen las celebraciones del Jubileo esta semana, pero dijeron que si estuvieran en el país, definitivamente se habrían ido a Londres.

E incluso han empaquetado vestidos rojos, blancos y azules para llevar en Chipre para celebrar el Jubileo desde lejos. “De hecho, nos detuvieron en H&M esta mañana. ¡Una mujer dijo que éramos las dos niñas disfrazadas de reina y se estaban riendo de verdad!”, comentó Champs.

Champs filmó a sus dos hijas vestidas como la reina Isabel II mientras pretendían tomar un sorbo de tazas de té y caminar por la calle, y sus 98.100 seguidores corrieron a los comentarios para entusiasmarse con el adorable clip.