Un video viral de YouTube recuerda una entrevista en la que Ellen Pompeo elige al que "mejor besa" entre estos dos recordados galanes de Grey's Anatomy. | Crédito: @greysabc / @chris_odonnellfan17 / Instagram
Un video viral de YouTube recuerda una entrevista en la que Ellen Pompeo elige al que "mejor besa" entre estos dos recordados galanes de Grey's Anatomy. | Crédito: @greysabc / @chris_odonnellfan17 / Instagram

, mejor conocida por su papel de Meredith Grey en , ha protagonizado una plétora de tramas románticas a lo largo de sus 17 temporadas; sin embargo, los fanáticos de la exitosa serie dramática de televisión siempre destacan sus apasionados besos con (Derek ‘McDreamy’ Shepherd) y (Finn Dandridge), aunque sin nunca ponerse de acuerdo por cuál de los dos es su favorito.

Gracias a un de , los seguidores del popular drama creado por –que se transmite a través de la señal del canal ABC desde el 27 de marzo de 2005– por fin pudieron obtener una respuesta de la misma , quien dijo cuál de los dos personajes que se disputaron el corazón de la famosa cirujana de la pantalla chica en sendas escenas cargadas de pasión durante las primeras tres temporadas.

Con su relación con Derek en un tira y afloja constante desde el principio (principalmente debido al matrimonio de ‘McDreamy’ con Addison Forbes Montgomery, rol interpretado por ), Meredith se sintió atraída hacia Finn, el veterinario de su perro. Después de involucrarse sentimentalmente a lo largo de dos temporadas, Meredith y Finn parecían estar en camino hacia oficializar su relación, pero al final Derek fue quien conquistó el corazón de la doctora y los dos se mantuvieron juntos hasta la muerte de este último en la temporada 15.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: por qué la temporada 18 podría estar en riesgo

Antes de interpretar el papel del Agente G. Callen en , Chris O’Donnell tuvo una participación en como el tercero en cuestión en un triángulo amoroso y fue la propia en una entrevista de 2013 en el programa Watch What Happens Live, donde el conductor de TV Andy Cohen le preguntó sobre las escenas de amor que protagonizó con estas dos sensuales estrellas. (Ver a partir del minuto 6:52)

“¿Quién es el que mejor besa: Patrick Dempsey o Chris O’Donnell?”, fue la interrogante que Cohen le hizo a , que sin pestañear respondió mencionando el nombre del primero. Cuando el presentador le preguntó qué hacía a Patrick Dempsey merecedor de aquella distinción, la actriz dijo entre risas que “no tenían tanto tiempo” como para justificar su veredicto, reportó el portal .