Las revelaciones de Orlando Bloom hicieron que más de uno en redes sociales se preguntara si bromeaba o no al referirse al extravagante estilo de saludable que lleva. | Crédito: @orlandobloom / Instagram
Las revelaciones de Orlando Bloom hicieron que más de uno en redes sociales se preguntara si bromeaba o no al referirse al extravagante estilo de saludable que lleva. | Crédito: @orlandobloom / Instagram

dio que hablar recientemente en las por una entrevista que ofreció a , un periódico de gran formato dominical distribuido en el e , en la que habló de su vida junto a su prometida, la cantante estadounidense , y su pequeña hija Daisy Dove, además de las cosas que hace todos los días, algo que muchos creen que le tomó el pelo a su entrevistador o simplemente se trató de una confesión sincera de su parte al referirse a la nueva etapa de iluminación por la que atraviesa.

En el artículo que le hicieron para la sección “Life in a Day” (Vida en un día traducido al español) del diario británico, el actor de la saga de detalló su rutina diaria, que comienza despertándose y mirando en su reloj digital cuántas horas durmió, preguntándose si tuvo un sueño reparador. Tras pasar un rato con su bebé, que en agosto celebrará su primer cumpleaños, dedica 20 minutos a realizar cánticos budistas, leer “un poco de budismo y escribir.

Durante todo este periodo tiempo, el actor recordado también por su participación en las películas de Piratas del Caribe evita mirar su teléfono celular porque no “quiere ser absorbido por el agujero negro de las redes sociales” y se prepara para consumir su primera comida del día que consiste en una mezcla de polvo verde, colágeno y “aceite de octano cerebral”, hábito que admite que es “muy L.A.”, en alusión a la ciudad de Los Ángeles, California. Luego, contó que le gusta salir de caminata escuchando la música de Stone Temple Pilots o Nirvana, icónicas bandas del género grunge.

Después de caminar, a golpe de las 9 de la mañana, se “gana” un desayuno consistente compuesto de alimentos saludables, de los cuales la mayoría están hechos a base de plantas ya que “a veces miras a una vaca y pienso que es lo más hermoso que existe”, revelando que come carne roja una vez al mes. Posteriormente, se dedica a trabajar de forma exclusiva en proyectos relacionados con Amazon Studios, pasando la mayoría de su tiempo “soñando con papeles para mí mismo y para otros, para minorías y mujeres”.

Todas estas revelaciones que el actor británico de 44 años hizo llevó a que muchos usuarios de redes sociales, especialmente , se preguntaran si estaba hablando en serio y muchos otros se mofaron de este estilo de vida ‘New Age’ tan saludable como extravagante. Sea cual haya sido su intención, se encuentra avocado para crear y desarrollar contenidos para cine y televisión para el gigante de streaming tras el acuerdo de sociedad que firmaron en diciembre de 2019, reporta el diario español .